B-Fab habló sobre su reacción a su despido de WWE.
Tras un ascenso prometedor a SmackDown, Hit Row se postulaba como una de las facciones más prometedoras de la escena principal. Su paso por NXT parecía indicar un gran futuro en la escena principal aunque realmente sería todo lo contrario. La caída de la facción comenzaría con el inesperado despido de B-Fab que desencadenaría el despido del resto de los integrantes de la facción. Recientemente, B-Fab reaccionó a su salida de WWE y todo lo que pasó tras su despido.
Durante una conversación en «The Angle Podcast», B-Fab reveló que no esperó su despido ya que Hit Row volvería a televisión tras su llegada a SmackDown. Además, explicó que cuando John Laurinatis le comunicó su despido recibió el apoyo de sus compañeros aunque no podía creérselo debido a los planes que tenían con el grupo.
Yo estaba como : «Está bien, genial, él me va a decir qué está pasando». No sé por qué no me necesitaron esa semana, los muchachos estaban haciendo algo pequeño, sea lo que sea, solo le pregunte, si estaría allí con ellos la próxima semana. Luego me dijo que estaba fuera. Se me cayó el corazón y no podía creerlo. Él me dijo que eran recortes presupuestarios y seguí escuchándolo aunque no me lo creía.
Actualmente, B-Fab continua buscando su oportunidad en empresas independientes intentando conseguir una gran oportunidad. Aunque no ha rechazado un posible regreso a WWE, tendremos que esperar para ver de nuevo a B-Fab en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.