Austin Theory derrotó a Bobby Lashley y Bronson Reed para retener el título.
Después de que Austin Theory se involucrara en la disputa personal entre Bobby Lashley y Bronson Reed, WWE anunció que el Campeonato de Estados Unidos sería disputado en una Triple Amenaza entre los tres luchadores. El combate tuvo lugar en Backlash, donde Austin Theory se llevó la victoria y, por ende, retuvo el título.
El combate tuvo las revoluciones bastante altas desde un inicio. Bronson Reed se lanzó sobre Bobby Lashley en Tsunami luego de que Austin Theory rompiera el Hurt Lock. Seguidamente, Reed no logró conectar un Moonsault y luego fue sorprendido con una Spear de Lashley. Esto fue aprovechado por Theory para cubrir a Reed y lograr retener el título vía pinfall.
Con este triunfo, Austin Theory consiguió su séptima defensa en 162 días con el Campeonato de Estados Unidos. Es importante recordar que ganó el título por segunda vez al vencer a Bobby Lashley y Seth Rollins en una Triple Amenaza en Survivor Series del año pasado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.