Austin Theory podría haber enfurecido a un alto cargo de WWE

Austin Theory nombra dos veteranos de WWE que le han ayudado a mejorar

Austin Theory podría haber enfurecido a un alto cargo de WWE.

Austin Theory es el futuro de WWE. El talento que tiene y el desempeño que da a sus 25 años de edad hacen pensar a los fanáticos y a los directivos que puede ser la cara de la empresa en un futuro no muy lejano. Sin embargo, están saliendo algunos rumores sobre que algunos directivos no estarían muy contentos con él.

Jim Cornette en su podcast Jim Cornette Experience ha comentado que él cree que Theory podría haber enfurecido a un alto cargo.

La única cosa indiscutible que el pobre multimillonario Vince estaba haciendo cuando perdió la cabeza era tratar de empujar a Austin Theory y convertirlo en uno de los próximos tipos principales. Era el protegido elegido por el Presidente, estaba en todas las promos. Incluso si algunos de los creativos eran una caca, lo estaban intentando. Aparentemente, Austin Theory ha molestado a alguien. No sé cuál es el problema. Especialmente Triple H que se inclina más por empujar a los chicos que pueden trabajar y parecer estrellas, más serios y menos de las cosas tontas que Vince estaba en. Theory no puede ganar más una maldita alfombra.

Bien es cierto que Theory no lleva una buena racha de resultados, no obstante recordemos que con Seth Rollins pasó algo similar mientras ostentaba el Money In The Bank, y al final se acabó convirtiendo en una de las mejores superestrellas de la década, por lo que no habría que preocuparse a corto plazo. Solo queda esperar a que Theory siga mejorando y no tardaremos en verle con un campeonato en su hombro.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil