Finalmente, Austin Gunn ha firmado de forma oficial con AEW.
Austin Gunn, el hijo de Billy Gunn, ha firmado de forma oficial con AEW. El luchador compitió durante las grabaciones de Dark previas al Dynamite de esta semana, haciendo equipo con su propio padre. Sin hacer spoiler del show que se emitirá el próximo martes, Cody Rhodes apareció tras el combate. El vicepresidente de AEW salió para confirmar que Austin tenía un contrato con AEW y Fightful confirma este extremo aunque no haya vídeo del momento.
Austin y Billy ya habían hecho equipo la semana pasada en un enfrentamiento contra Shawn Spears y Preston Vance que sirvió como Tryout y que nunca fue previsto para ser emitido en televisión. En un primer momento se esperaba que el enfrentamiento fuese con Proud N Powerful pero finalmente fue sustituido. El público en ambos casos se volcó con el joven, al grito de Ass Boy. Recordemos que su padre era conocido como Ass Man.
Austin Gunn no es nuevo en el mundo del wrestling, habiendo firmado en junio de 2019 con ROH. El luchador participó en el ROH Top Prospect Tournament, consiguiendo alcanzar las finales solo para perder contra Dak Draper. No se saben los términos de ese contrato con ROH pero por lo que parece, ya se ha acabado el contrato con la compañía y puede firmar con la empresa de Khan.