Austin Aries ha declarado de forma reciente desconocer los motivos por los que WWE le liberó.
El ex miembro de la división de peso crucero Austin Aries ha recordado en una entrevista como se enteró de su liberación en WWE. Y es más, a día de hoy dice desconocer al 100% los motivos que llevaron a la empresa a ejecutar dicha decisión.
Aunque han pasado dos años, ha querido hablar de dicha situación con Chris Van Vliet, donde ha dejado la siguiente información, sobre un caso en el que se han lanzado muchos rumores, pero que según Aries a día de hoy, sigue sin haber recibido alguna explicación sobre el asunto.
«Estaba hablando con los médicos, parece que la cosa se estaba poniendo peor, y podría ser un buen momento para que todo sanase y fuera a mejor. A los pocos días me llamó el médico, me dijo que me darían un mes de reposo para que el cuello pudiera mejorar. Fui al Performance Center al día siguiente para empezar la rehabilitación y estaba más aliviado.
Después de aquello, a los pocos días recibí una llamada de Triple H, me dijo que me iban a liberar, y él parecía tan sorprendido como yo la verdad. Hablamos sobre algunas cosas del contrato (con las que no había problema) así que realmente fue todo muy sorprendente. Ninguno de los dos lo podía creer.»
Sea como sea, los dos caminos se separaron hace tiempo, y parece que a Austin no le ha ido del todo mal en otras empresas. Seguiremos a la espera en busca de nuevas respuestas sobre este asunto.