Tras realizar el primer WWE SmackDown de 2021, los caminos hacia Royal Rumble se clarean.
Como viene siendo habitual, todos los viernes se lleva a cabo WWE SmackDown. En dicho programa, tuvimos varios segmentos bastantes interesantes que analizaremos a continuación. Pero antes, os dejamos los datos de audiencia de WWE SmackDown del pasado 1 de enero de 2021.
El episodio de este pasado viernes, promedió unos 2.013.000 millones de espectadores y obtuvo un 0.53 en en el grupo demográfico 18-49. En esta ocasión, la audiencia de WWE SmackDown desciende con respecto a los 3.335.000 millones de espectadores que tuvo el pasado 25 de diciembre. La primera hora de SmackDown, atrajo a 1.996.000 millones de espectadores, mientras que la segunda hora atrajo 1.834.000 millones de espectadores.
En dicho programa, pudimos ver como Kevin Owens venció a Jey Uso, para momentos más tarde, este último junto al Campeón Universal, Roman Reigns, atacaron despiadadamente a Owens. También pudimos ver como Carmella logró realizar el pin sobre Sasha Banks en un combate por equipos. Esto no fue lo único, ya que pudimos ver el regreso de Sonya Deville a las pantallas de WWE y la victoria de Big E & Apollo contra Sami Zayn & King Corbin.
Si quieres leer todos los resultados de WWE SmackDown del pasado 1 de enero de 2021, pincha aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.