Ashley Massaro acusó a Vince McMahon de aprovecharse sexualmente de varias luchadoras de WWE

Ashley Massaro acusó a Vince McMahon de aprovecharse sexualmente de varias luchadoras de WWE

En una declaración que no se hizo pública, Ashley Massaro acusó a Vince McMahon de de aprovecharse sexualmente de varias luchadoras de WWE.

Continúan haciéndose públicas nuevas acusaciones contra Vince McMahon y su situación sigue complicándose. Después de la demanda interpuesta por Janel Grant, ex empleada de WWE, el abogado de John Laurinaitis aseguró en los últimos días que la mayoría de altos directivos de WWE estaba al tanto de las acusaciones de Ashley Massaro de haber sido violada en Kuwait mientras estaba de gira con la compañía. Ahora, se han revelado nuevas acusaciones relacionadas con Ashley y Vince McMahon.

Tim Marchman de VICE News ha informado que Ashley Massaro acusó en una declaración antes de su fallecimiento que no se llegó a hacer pública a Vince McMahon de que se aprovechaba sexualmente de las luchadoras y que lo vio besándose con varias de ellas en backstage. Ashley dijo en esta declaración que se sintió muy incómoda cuando, una noche, McMahon quería que ella fuese a su habitación de hotel a altas horas de la noche llamándola una y otra vez por teléfono.

Ashley dijo que esa noche llamó a Kevin Dunn para explicarle lo que estaba pasando y este le respondió que le dijera a Vince que se encontraba mal y que ya lo vería en TV al día siguiente. Massaro añadió que, después de rechazar a McMahon aquella noche, fue castigada con guiones escritos directamente por Vince McMahon que estaban hechos para arruinar su reputación, comenzando ese castigo en el show del día después a lo ocurrido.

Según Massaro, Vince nunca escribía las promos de las luchadoras, ya que eso era responsabilidad del equipo creativo. Sin embargo, eso cambió aquel día. Ashley fue a hablar con Michael Hayes, máximo responsable del equipo de guionistas, y cuando le mostró el guion que se le dio, Hayes respondió: “No vas a decir esto. ¿Quién (palabra malsonante) ha escrito esto?” Massaro respondió que fue Vince y la respuesta de Hayes fue, según Massaro, dando a entender que no había mucho más que hacer entonces. Ashley termina diciendo eso significaba que Vince iba a despedirla, pero no antes sin arruinar su carrera.

Esta es la declaración de Ashley Massaro que ha podido obtener VICE News:

Durante mi estancia en WWE, había visto a Vince McMahon besándose con otras divas en los vestuarios, pero nunca me prestó atención y supuse que yo no era su tipo. Esto cambió tras la publicación de mi portada de Playboy. Tuve la suerte de que me permitieran volar en el avión de la empresa y alojarme en los mismos hoteles que los ejecutivos durante un tiempo para poder llegar antes a casa y pasar más tiempo con mi hija.

En una de esas ocasiones, Vince intentó que me quedara a solas con él en su habitación de hotel a altas horas de la noche y me sentí extraordinariamente incómoda. Empezó a llamar sin parar al teléfono de la habitación del hotel y a mi móvil. Llamé a Kevin Dunn para explicarle la situación y me dijo que le dijera a Vince que no me encontraba bien y que le vería en televisión al día siguiente, así que lo hice. Inmediatamente después de esa noche,

Vince empezó a escribir mis promos por mí. Vince no escribe promos para las luchadoras, eso es trabajo del departamento creativo, y desde luego no habría escrito una promo para mí en circunstancias normales. Pero lo hizo, y las promos se escribieron con la clara intención de arruinar mi carrera.

Llevé el primer guion que Vince escribió para mí a Michael Hayes, empleado de WWE a cargo del departamento creativo en aquel momento, y me dijo: «No dirás esto, ¿quién [improperio] lo escribió?» Y le dije que Vince. Me dijo: ‘Bueno, chico, estos son los momentos críticos’, es decir, que Vince quería acabar con mi carrera y destruir mi reputación cuando me fuera.

Es conocido por este tipo de comportamiento y también se lo hizo a [NOMBRE ELIMINADO] cuando se marchó de WWE. Además, después de esa noche, cada vez que pasaba a su lado hacía comentarios sexuales vulgares que estaban claramente pensados para que me sintiera incómoda.

Vince McMahon ya no forma parte de WWE y TKO tras dimitir hace tres semanas después de que viera la luz la demanda de Janel Grant a John Laurinaitis, WWE y al propio McMahon. Además, las acusaciones tuvieron una repercusión inmediata cuando Slim Jim, el cual es el patrocinador más importante de la historia de la compañía, decidió dar un paso al lado, aunque volvieron a reanudar sus relaciones cuando Vince se marchó.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil