Ash By Elegance se convierte en la nueva Campeona Mundial de Knockouts de TNA en NXT Heatwave 2025

Ash By Elegance se convierte en la nueva Campeona Mundial de Knockouts de TNA en NXT Heatwave 2025

Ash By Elegance sorprende ganando el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA en NXT Heatwave 2025.

Este verano, concretamente en TNA Slammiversary, Jacy Jayne hizo historia al convertirse en la primera luchadora en ganar tanto el Campeonato Mundial de Knockouts como el Campeonato Femenino de NXT. Esa noche, Jayne se hizo con el título de TNA venciendo a Masha Slamovich en un mano a mano.

La doble campeona pudo defender sus títulos desde entonces, pero este domingo en Heatwave se le presentó el reto más difícil, ya que tenía que poner en juego el oro, el Campeonato Mundial de Knockouts, ante Ash By Elegance —quien se ganó la oportunidad titular tras una buena Battle Royal— y la ex campeona mundial de Knockouts, Masha Slamovich, en una Triple Amenaza. Esto implicaba que Jayne no necesitaba recibir necesariamente la cuenta de tres para perder su título.

Cuando parecía que lo iba a lograr, las miembros de Elegance Brand lograron sacar del ring a Jacy Jayne justo cuando estaba a punto de hacer la cuenta de tres sobre una Masha Slamovich que estaba completamente fuera de acción. Ash By Elegance aprovechó la situación para aplicar su remate a Masha, llevarse la victoria y coronarse como nueva Campeona Mundial de Knockouts de TNA.

De esta forma, el título vuelve a TNA Wrestling y Jacy Jayne ahora deberá centrarse por completo en no perder el Campeonato Femenino de NXT que tendrá que defender el 27 de septiembre en No Mercy ante Lola Vice. Su reinado en TNA termina después de 35 días.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil