Eric Bischoff apoya la decisión de Ari Emanuel de apartar a Vince McMahon del control creativo de WWE.
Durante las últimas semanas, se ha confirmado que Ari Emanuel, CEO de TKO, tomó la decisión de otorgar el control creativo de WWE a Triple H. De esta manera, Vince McMahon ya no podrá influir en el producto como lo había estado haciendo en meses anteriores. Esta decisión se tomó principalmente por el temor a que la presencia de McMahon y sus problemas legales puedan afectar el valor de las acciones de TKO.
Durante el último programa de Strictly Business, Eric Bischoff comentó sobre este asunto y, aunque expresó un gran respeto por las contribuciones de Vince McMahon a lo largo de las últimas cuatro décadas, reconoció que la decisión de Ari Emanuel fue la adecuada.
Aplaudo la decisión. El hecho de que aplauda la decisión no significa nada menos que un enorme respeto por lo que Vince McMahon ha logrado en los últimos 40 años.
Con Triple H a cargo, se espera que pueda dirigir el producto de WWE de acuerdo a su visión y realizar cambios significativos en la programación. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que McMahon pueda volver a estar involucrado en un futuro, aunque por ahora no parece ser el plan.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.