Anthony Henry ha confirmado que no ha renovado con EVOLVE
Anthony Henry ha anunciado vía Periscope que ha decidido no renovar con EVOLVE. El luchador ha confirmado que tenía sobre la mesa un contrato de dos años con la compañía pero ha decidido no firmarlo. El motivo es que considera que no puede aguantar dos años esperando a ver si WWE decide firmarle o no. Hay que recordar que Henry ya ha cumplido los 36 años y NXT tiene un roster sobrecargado de talento.
El luchador ha afirmado que ha disfrutado mucho de sus años en EVOLVE, habiendo empezado a pelear en la empresa en octubre de 2015. El wrestler ha dicho que no sabe que hará en su futuro pero lo que si ha confirmado es que tendrá nuevos días libres para poder competir. Henry había asegurado ya que estaba deseando participar en Bloodsport III, por lo que será interesante ver si participa en el evento de Josh Barnett.
Henry podría ser un fichaje interesante para empresas como MLW e IMPACT. Anthony tuvo un tryout con WWE este mismo año pero no consiguió un puesto en el Performance Center. Habrá que estar atentos aún así a la decisión que toma la empresa de Vince McMahon sobre un luchador que ha sido muy valorado dentro de la empresa de Gabe Sapolsky, la cual está íntimamente relacionada con el fichaje de nuevos luchadores.