Amari Miller se ve obligada a desactivar su cuenta de Twitter por un polémico comentario sobre la carrera de Sasha Banks en NXT.
No hay lugar a dudas de que Sasha Banks es una de las superestrellas femeninas de WWE más reconocidas. A pesar de que su situación en la empresa no haya sido buena en los últimos meses, es innegable que forma parte de la historia de WWE. Su paso por NXT comprendió entre 2012 y 2015 y consiguió ser campeona máxima en una ocasión durante 192 días.
La polémica se desató en Twitter debido a unos comentarios de Amari Miller, superestrella actual de NXT 2.0. Miller felicitó a Ember Moon (ahora Athena) por ser la primera y única Campeona Femenina de NXT afroamericana. Los aficionados comenzaron a recriminarle que no es así y que Banks fue la primera afroamericana en conseguirlo. Amari Miller insistió y publicó una captura de pantalla en la que se habla sobre la ascendencia de Sasha Banks y se dice que su padre sí era afroamericano, pero su madre es de origen alemán. Después, respondió a un fan diciendo: «No, gracias, Sasha es alemana y negra, he dicho afroamericana».
Amari Miller borró todos los tweets y después desactivó su cuenta de Twitter debido a la gran cantidad de insultos que estaba recibiendo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.