Alexa Bliss y Nikki Cross se hicieron con los campeonatos por parejas femeninos en WWE Raw
Durante estos instantes, se está llevando a cabo el programa de Monday Night Raw como cada lunes. Durante el mismo, Alexa Bliss y Nikki Cross ganaron los campeonatos por parejas en WWE Raw. Recuerda que puedes seguir la cobertura de lo que vaya pasando pinchando aquí.
El combate empezó con Billie Kay y Mandy Rose. Rápidamente The IIconics atacaron a varias de sus oponentes a medida que entraban al ring. Mandy Rose atacó a Peyton Royce y Billie Kay. Estas contrarrestaron, pero Sonya Deville hizo el salve y Mandy Rose realizó el conteo de tres para eliminar a The IIconics. Así pues, se confirmaba que los títulos cambiarían de manos. Siguieron Mandy Rose y Nikki Cross, quien dio el relevo a Asuka rápidamente. Rose dio el relevo a Alexa Bliss, y Bliss se lo dio a Sonya Deville. Deville y Asuka forcejearon y Asuka terminó dominando. Deville intentó contraatacar pero Asuka y Kairi Sane la atacaron en equipo. A continuación, Sonya Deville y Mandy Rose consiguieron derribar a Asuka. Asuka se zafó del conteo tras un rodillazo de Rose, y aplicó el Asuka Lock para eliminar a Mandy y Sonya. A la vuelta de la publicidad, Asuka aplicaba un Ankle Lock sobre Nikki Cross, pero finalmente Cross se zafa, y entre ella y Alexa Bliss derriban a Asuka de nuevo. Asuka contraataca con un German Suplex, y se produció el hot tag en ambos equipos. Kairi Sane atacó a Alexa Bliss, aplica el Sliding Forearm y dió el relevo a Asuka, quien aplicó el Asuka Lock sobre Alexa Bliss. Bliss revierte en un conteo pero no pasa de dos. Tras una pequeña trifulca entre ambos equipos, Bliss derribó a Kairi Sane con un derechazo, para aplicar posteriormente el Twisted Bliss y llevarse la victoria.
Con esta derrota, IIconics ponen fin a un reinado de 116 días. Mientras que esta es la primera vez para el equipo de Alexa Bliss y Nikki Cross, que obtienen el campeonato por parejas, a su vez es el primer campeonato de Nikki en el roster principal y el sexto de Alexa puesto que ella ya ganó anteriormente los campeonatos femeninos de SmackDown y RAW en múltiples ocasiones.