Alexa Bliss no supo que iba a estar en Royal Rumble 2025 hasta las 4 de la madrugada del día anterior

El regreso de Alexa Bliss a WWE es inminente

Alexa Bliss recibió la confirmación de que iba a estar en Royal Rumble 2025 cuando restaban menos de 24 horas para el show.

Alexa Bliss regresó en Royal Rumble 2025 después de unos dos años de ausencia debido a su embarazo y posterior parto. Se reportó que la decidió de que volviera en este show se hizo a última hora después de unas semanas de negociaciones para renovar su contrato. De hecho, según Fightful, Bliss firmó un acuerdo de cinco años con WWE la misma mañana de Royal Rumble 2025.

En una entrevista en Nikki and Brie Show, Alexa Bliss explicó que recibió la llamada de WWE para proponerle estar en el Rumble a media noche del día previo al show. De hecho, recibió la confirmación de que estaría en el evento a las cuatro de la madrugada, cuando quedaban menos de 24 horas.

Recibí la llamada como a medianoche la noche anterior. Sí, medianoche de la noche anterior. Dios mío. Así que recibí la llamada a medianoche y no estaba decidido hasta las 4 de la mañana. Entonces me llamaron a las 5 y me dijeron: «Muy bien, te necesitamos en un avión a las 10 de la mañana».

Volé a Cincinnati, porque no era en Indianápolis, así que nadie me vería. Me llevaron en coche, tuve que cubrirme, me colaron en un cuarto trasero. Había peluquería y maquillaje esperando. No llegué hasta las 4:00. Ya sabéis cómo funcionan estas cosas, ¿verdad? El primer combate empezaba a las 6:00, así que llegué a las 4:00, alguien estaba listo para peinarme y yo no había dormido porque era un proceso que duraba toda la noche.

No había comido, estaba tremendamente cansada. Estoy en mi casa a las 3 de la mañana al teléfono intentando no despertar al bebé porque mi ropa está al lado de su armario. Me puse a buscar entre la ropa vieja y me dije: ‘Muy bien, ¿qué me queda bien?

A las 4:00 a.m. le dije a Ryan, ‘Hey, creo que voy a ir al Rumble.’ Y él me dijo: «¿Eh?». Le dije: «¿Quieres venir?». Y me dijo: «Estoy muy cansado. ¿Qué? Y yo: «No importa». Así que cogí un avión y me fui. Nadie sabía que estaba allí. Ni siquiera las chicas. No lo supieron hasta que estuve en Gorilla. Nadie lo sabía. Nadie.

Alexa Bliss se encuentra ahora en una buena posición en la programación de WWE. Está haciendo equipo con Charlotte Flair en una amistad en la que no falta la tensión entre ambas y lucharán este domingo en Evolution por el Campeonato Femenino por Parejas de WWE.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil