Alexa Bliss tendría que resolver su situación contractual con WWE para hacer su regreso.
Aunque en las últimas semanas se ha estado informando a través de diferentes medios que Alexa Bliss estaría cerca de regresar a WWE y que ya se estaba preparando la mercancía que utilizaría cuando esto suceda, parece que la situación para su retorno es más complicada, ya que ambas partes todavía deben resolver temas contractuales para que esto termine sucediendo.
Según reportan PW Nexus y Bodyslam a través de su servidor conjunto en Discord, los planes creativos que WWE tenía para el regreso de Alexa Bliss se han puesto en pausa debido a que ambas partes necesitan negociar un nuevo acuerdo. El informe señala que, si Bliss finalmente regresa, será porque habrá firmado un nuevo contrato con la empresa. Es importante recordar que el contrato original de la luchadora terminaba en 2024, pero se le añadieron algunos meses adicionales debido a su embarazo.
Alexa Bliss está ausente de la programación de WWE desde que perdió una lucha contra Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW (actual Campeonato Femenino de WWE) en Royal Rumble 2023. Desde entonces, se tomó un tiempo para tratar sus problemas de piel y, posteriormente, quedó embarazada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.