Alexa Bliss ha hablado de lo que disfruta de su pareja con Nikki Cross pero como ella pensaba en algo distinto al principio.
Para Alexa Bliss, su unión con Nikki Cross ha sido un absoluto éxito. La ex campeona femenina, recientemente renovada por WWE, ha afirmado que fue la propia Nikki quién propuso la idea de este nuevo equipo. Ella estaba también entusiasmada con la idea pero no la pensaba tal y como ocurrió. Debido al carácter inestable del personaje de Cross, el objetivo era que ella pudiera manipularla, haciendola una especie de lacaya.
No obstante, antes de que pudiese dar esta idea, Vince las dio luz verde para trabajar juntas. Bliss sabía que no iba a estar dentro de la escena titular según ha dicho en WWE Backstage y por eso pidió este cambio. El trabajo de equipo disfuncional que es efectivo, ha sido un éxito, coronándose como campeonas por parejas. Además, Bliss ha afirmado que disfruta mucho viajando y trabajando con Nikki.
Bliss se había tomado un descanso en el último mes mientras que se recuperaba de sus lesiones. Ahora, ha vuelto para salvar a Nikki Cross de un ataque a manos de Sonya Deville y Mandy Rose. Será interesante ver las aventuras de las dos compañeras de equipo ahora dentro de SmackDown.