Alex Reynolds y John Silver son los dos nuevos miembros de Dark Order.
Durante el Dynamite de anoche, Alex Reynolds y John Silver finalmente se unieron a Dark Order. El tag team, que acaba de firmar con AEW aparecieron para cerrar el show. Tras el enfrentamiento por los Títulos por parejas de AEW, Stu Grayson y Evil Uno aparecieron para decir que se iba a producir una iniciación. Tras ello, los secuaces de Dark Order, Reynolds y Silver aparecieron para atacar a los dos equipos.
Christoper Daniels, Cody, Dustin Rhodes y Kenny Omega trataron de salvar a sus compañeros pero sin éxito debido a la diferencia de números. Por ello y tras completar la paliza, Uno dio las máscaras a los antiguos Beaver Boys en las indies. Será interesante saber que ocurrirá con el nuevo stable debido a lo dominante que acabaron el último show.
Con Reynolds y Silver, también se completa el significado de las viñetas que habiamos visto las semanas anteriores. En las mismas, veíamos como se le ofrecía la oportunidad a Reynolds de unirse al equipo heel, en lo que parece un nuevo stable. Hay que recordar que actualmente el show está marcado por la rivalidad entre Inner Circle y The Elite. Será interesante esta aparición justo cuando Jericho no está y Page sigue sin salir a ayudar a sus compañeros