Aleister Black y Sami Zayn también han confirmado según John Pollock de Post Wrestling que no irán a Arabia Saudi.
Las bajas de los dos wrestlers, Aleister Black y Sami Zayn, se unen a las ya conocidas de Daniel Bryan y Kevin Owens. La marcha de Owens fue la que provocó que Dolph Ziggler volviese a los cuadriláteros para enfrentarse a Kingston por el título de WWE en el Super ShowDown. Bryan ya había rechazado ir a Crown Jewel debido al tratamiento que dan los saudís a los homosexuales entre otras decisiones.
Sami Zayn fue eliminado de la cartelera en el Gratest Royal Rumble debido a que es hijo de sirios. La relación entre ambos países es muy tensa y se acusa a Arabia de ser uno de los países promotores de la última guerra civil en el país mediterraneo. Debido a ello Zayn no ha participado en ninguno de los shows, ni parece que vaya a aparecer en alguno.
Por otro lado, Bryan participó en el Greatest Royal Rumble pero ya rechazó ir a Crown Jewel. Aún no hay confirmación oficial del motivo por el cual Bryan, Owens y Black han rechazado su participación a Super ShowDown, pero es muy probable que durante los próximos días se descubra el motivo de su decisión.