Ahora, WWE piensa de otra manera

Se revelan los miembros de la junta directiva de WWE que no están trabajando en la investigación del caso de Vince McMahon

La mentalidad de WWE en cuanto a los shows televisivos se refiere ha cambiado bastante en este tiempo cercano. Los shows especiales son un claro ejemplo.

Este próximo domingo, WWE celebrará su PPV, Clash of Champions 2020. El mes pasado, SummerSlam se llevó a cabo teniendo como momento más destacado el regreso de Roman Reigns tras varios meses de ausencia. 7 días después del «mayor evento del verano» se produjo Payback. La actual ideología de WWE puede ser la causa de estos hechos.

Ringside News comentó que la empresa de Vince McMahon está adjudicando a los guionistas el deber de la producción de material en lugar de organizar el contenido televisivo. Lo cierto es que la empresa se está reajustando a lo que piden las historias que se están desarrollando en los shows. Por otro lado, Wrestling Observer Newsletter afirmó que «con estos programas en WWE Network y no se trata de presentar partidos que la gente pagará por ver». El pensamiento vigente de la compañía es ofrecer mucho más contenido a su público. Buena prueba de ello es el próximo NXT TakeOver que se realizará un mes y pocos días después del último (NXT TakeOver XXX).

WWE Network «ha cambiado el chip» y ahora pueden sacar a la luz un show especial en cualquier momento. El objetivo ahora es «llenar el tiempo» en vez de hacer shows realmente atractivos que llamen la atención de los aficionados.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil