Tanto AEW como NXT sufren ligera pérdida de audiencia esta semana.
Esta semana WWE y All Elite Wrestling, han vuelto a emitir sus programas del miércoles por la noche. En esta semana tan extraña, hemos visto cómo tanto AEW y NXT han sufridos ligeras pérdidas de audiencia, sobretodo la primera en comparación a la semana anterior.
Por un lado tenemos a AEW que esta semana ha registrado 766.000 espectadores, la semana anterior en el show post Revolution se registraron 906.000. Y por otro tenemos a NXT que registró 697.000 espectadores, ligeramente inferior a la semana anterior donde se registraron 718.000 espectadores.
Recordamos que la noche de ayer durante la emisión de ambos shows, también se dio a conocer la orden de Donald Trump en la que se cancelaron todos los vuelos procedentes de europa, la cancelación de la temporada de la NBA por el positivo del pivot de Utah Jazz, Rudy Gobert. Por lo cual es normal que ambas empresas hayan visto afectadas sus audiencias en mitad de la crisis del COVID-19.
Además Blood & Guts, evento de AEW que se llevaría a cabo este mismo mes de marzo, ha sido cancelado luego de que la arena que iba a albergar el evento anunciase que todo lo programado para este mes iba a ser cancelado.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.