AEW Dyanmite recupera el trono de los miércoles ante NXT.
Una racha de dos semanas, le ha durado el triunfo a la que muchos llaman la tercera de marca de WWE. En esta ocasión, AEW Dynamite vuelve a recuperar el trono de las batallas de los miércoles sobre NXT.
La cifra para la empresa de Khan ha sido esta semana de 731.000 espectadores, lo que significa una subida de al menos 7% con relación a la semana anterior. La cruz ha sido para NXT, que ha marcado 665.000 espectadores, lo que se traduce como una bajada del 10% en relación a su último dato, que significo la segunda victoria seguida sobre su rival. Por ello se suma una victoria que sigue el patrón del año 2020, donde AEW arrasa.
Además ahora es posible que AEW vuelva a emitir en directo, por lo que podría sumar un aliciente más para la audiencia, algo que se había resentido en los últimos datos, que esta muy por debajo de la media consolidada de alrededor de los 900.000 espectadores. Mientras su rival, parece consolidarse alrededor de la barrera de los 600.000 espectadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.