All Elite Wrestling y WarnerMedia se ven obligadas a tomar medidas después del arresto de Jeff Hardy.
Por desgracia, Jeff Hardy ha vuelto ser el protagonista de todos los titulares después de haber sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducir con el permiso suspendido/caducado/retirado. Hardy fue liberado unas horas después tras pagar una fianza de 3500 dólares y ahora deberá esperar hasta recibir la cita para declarar ante el juez.
Mientras tanto, según ha informado Wrestling Observer, WarnerMedia le ha pedido a AEW que retire todos los anuncios de la empresa en los que Jeff Hardy aparezca. Unas horas antes de esto, el combate en el que estaba involucrado este miércoles en Dynamite Road Rager también fue eliminado de la cartelera.
Ahora, la situación y el futuro de Jeff Hardy es una completa incógnita. Está programado para estar el sábado en AAA Triplemanía XXX Tijuana junto a Matt Hardy, pero parece complicado que vaya a poder estar en el evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.