AEW regresa al primer puesto tras derrotar a NXT por la mínima en audiencias.
Esta semana la ‘Wednesday Night War’ volvió a darnos una noche llena de buen wrestling. Por un lado tuvimos a NXT dando un gran show y por el otro tuvimos un show de AEW algo más espeso de lo normal, pero aún así esto no fue un impedimento para derrotar al show de WWE en audiencias. Eso sí, por la mínima.
NXT registró un total de 845.000 espectadores, mientras que AEW atrajo 851.000, según informa Showbuzz Daily. Es decir que All Elite se llevó la noche pero por apenas 6.000 espectadores, una cantidad mínima. Incluso podríamos considerar un empate técnico entre ambos shows. Eso demuestra que ambas empresas están intentando ofrecer el producto posible para sus aficionados.
En el cómputo general esto supone un subida general para ambos shows. NXT subió aproximadamente 35.000 espectadores en comparación a la semana anterior. Mientras que AEW aumentó su audiencia en más de 188.000 espectadores. Sin duda un grandísimo registro para la empresa de Tony Khan. Pero tendremos que esperar al próximo miércoles para saber si AEW, nuevamente, logra retener estas audiencias o si por el contrario sufre una pequeña caída.