AEW protege a Kenny Omega evitando que esté involucrado en luchas individuales de larga duración.
Es evidente que el estado físico de Kenny Omega no es el mismo que hace unos años, debido a las diversas lesiones con las que ha tenido que lidiar y las cirugías posteriores, además de la diverticulitis que se le diagnosticó a finales de 2023, que no solo requirió una larga recuperación, sino que también puso su vida en serio peligro durante un tiempo.
Por este motivo, a día de hoy Kenny Omega lucha menos en televisión y, cuando lo hace, normalmente no participa en combates especialmente largos. Según ha informado Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter esta semana, All Elite Wrestling está tratando de proteger a Kenny Omega evitando asignarle combates individuales de larga duración. Además, esta podría ser la razón por la que han decidido que vuelva a aliarse con los Young Bucks.
La ausencia de Kenny Omega en el Continental Classic es una prueba clara de que todavía no está al 100% físicamente y no parece que vaya a recuperar el nivel que tenía hace unos años, por razones evidentes. Por lo tanto, es probable que veamos a Kenny Omega con mayor regularidad en combates por parejas o por equipos junto a los Young Bucks, en lugar de luchas individuales que exijan un desgaste físico mucho mayor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.
