AEW Dynamite supera nuevamente a NXT y reina en la noche del miércoles.
La guerra continúa, pero parece que las últimas semanas han dejado un ganador claro. Y es que AEW Dynamite ha vuelto a derrotar a NXT ampliamente en audiencias. En dicho programa contamos con un combate entre PAC y Darby Allin, mientras que en NXT contamos con una batalla real para decretar a la retadora al Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: Portland.
Pues parece que a NXT no le ha ayudado mucho, ya que según informa Showbuzz Daily, AEW ha superado a la marca amarilla de WWE por más de 200.000 espectadores, registrando un total de 940.000 espectadores. Mientras que NXT registró 700.000. Buenos números para ambas empresas, pero no se puede dudar que AEW ha llevado la delantera durante prácticamente todas las semanas.
Recordamos que AEW ofreció un show especial anoche llamado Bash at the Beach, y que esto puede haber ayudado a que el show atrajese más miradas. Mientras que NXT, aún ofreciendo un gran contenido, se ha quedado algo lejos de AEW, incluso perdiendo 21.000 espectadores en comparación a la semana anterior, 14.000 más que Dynamite, que perdió 7.000 esta semana. Veremos cómo continúa esta guerra la próxima semana y si a NXT le ayuda que Roderick Strong ponga en juego el Campeonato Norteamericano de NXT ante Keith Lee.