AEW vuelve a derrotar a NXT en audiencias.
Esta semana tanto AEW como NXT volvieron a su programación habitual. AEW dejó atrás Bash at the Beach y el programa grabado desde el crucero de Chris Jericho, y NXT deja atrás Worlds Collide, donde las superestrellas se vieron las caras con las superestrellas de NXT UK. Pues parece que esto último no ha ayudado a NXT a remontar en audiencias y AEW ha vuelto a ganar en la noche del miércoles, como viene siendo ya habitual.
AEW registró un total de 828.000 espectadores, aproximadamente 43.000 espectadores menos que la semana pasada, donde registró 871.000. NXT también bajo en comparación a la semana anterior, registrando un total de 712.000 espectadores frente a los 769.000 de la semana pasada, suponiendo una caída de aproximadamente 57.000 espectadores.
Recordamos que AEW contó con un combate entre The Inner Circle contra Private Party y Darby Allin como evento central. Mientras que NXT emitió la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic, en la que Broserweights (Matt Riddle & Pete Dunne) se alzaron con la victoria. Parece que esto no sirvió de mucho para WWE que se ha vuelto a ver superada por All Elite Wrestling, como ya viene siendo habitual los miércoles por la noche.