Adam Copeland sobre su salida de WWE: «Nadie es un traidor»

WWE registra la marca comercial ‘Edge’

Adam Copeland insiste en que abandonó WWE en buenos términos.

Después de dejar WWE, Adam Copeland no tardó en firmar un contrato con AEW para unirse a la empresa por varios años. Sin embargo, algunos aficionados expresaron su descontento, sintiendo que había traicionado a WWE, donde trabajó prácticamente toda su carrera.

En una entrevista con Adrian Hernandez, Adam Copeland abordó nuevamente las reacciones de algunos aficionados y enfatizó que no considera a nadie un traidor, ya que dejó WWE en muy buenos términos. A pesar de esto, Copeland admitió que esperaba este tipo de reacciones por parte de algunos seguidores.

Ya sabes, es interesante. La gente tiene como casi una marca de lealtad o un equipo de lealtad, ese tipo de cosas. Para mí, yo sabía que iba a haber alguna base de fans en el cambio de empresas que diría, ‘Oh, él es un traidor.’ Pero, hombre, nadie es un traidor. Nos fuimos en buenos términos.

Es completamente comprensible que, en esta etapa de su carrera y después de un retiro prolongado, Adam Copeland tome decisiones que considere beneficiosas para su carrera. Además, ya dio todo lo que podía dar en WWE y en AEW tendrá la oportunidad de trabajar con personas completamente nuevas.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil