Adam Copeland asegura que WWE y él no tienen problemas.
El pasado domingo, Edge, quien de ahora en adelante será conocido por su nombre real, Adam Copeland, hizo su primera aparición en AEW. Esto marca el final de su carrera en WWE, y parece poco probable que lo volvamos a ver luchando allí. Todo indica que optará por el retiro una vez que termine su tiempo en AEW.
En una entrevista con Sports Illustrated, Adam Copeland habló sobre su salida de WWE y aseguró que nadie está molesto con él en la empresa, y él tampoco está molesto con WWE. De hecho, reveló que ha recibido mucho apoyo por parte de personas dentro de la empresa después de su debut en AEW. Por lo que queda claro que su salida de allí fue amistosa.
Y te garantizo que no están enfadados. No estoy enfadado. He recibido muchos mensajes de la oficina, del departamento de viajes, del departamento de relaciones con los talentos, del departamento musical, de los artistas, de los peces gordos, y ninguno de ellos está enfadado. Se alegran por mí. Y yo me alegro. Ellos también van a seguir machacándome. Y tengo más oportunidades de ayudar a todo el negocio de la lucha libre en AEW.
Adam Copeland ha declarado que este contrato con AEW será el último en el que trabaje a tiempo completo. No obstante, existe la posibilidad de que en el futuro decida regresar a WWE para tener su último combate en la empresa donde ha trabajado durante prácticamente toda su carrera. Sin embargo, será necesario esperar un tiempo y disfrutar de su etapa en AEW para conocer qué sucederá finalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.