Adam Copeland asegura que el Campeonato de WWE personalizado no encajaba con él.
Durante su legendaria rivalidad con John Cena a mediados de los 2000, Adam Copeland, conocido en WWE como Edge, tuvo la oportunidad de convertirse en Campeón de WWE al canjear el maletín de Money in the Bank. Durante su reinado, Edge presentó un diseño personalizado del icónico cinturón Spinner. Sin embargo, este diseño no fue del agrado de todos.
Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Adam Copeland reveló que el verdadero motivo detrás de este diseño era únicamente comercial. WWE intentaba vender réplicas del campeonato y, ciertamente, el diseño resultó ser un gran éxito en ese aspecto. A pesar de esto, Copeland sentía que el diseño no encajaba con él.
Yo sólo, no lo sé. Una vez más, creo que para mí, yo vengo de eso, ese marco de tiempo donde los diseños significaban algo, ya sabes, y yo sólo, yo entendía el ya sabes, el atractivo comercial. Um, pero yo, me sentía como que realmente se hizo sólo para vender títulos y funcionó, pero no lo sé. Yo sólo, como Campeón Mundial, sales y hay algo girando sobre ti. Simplemente no sé, para mí, simplemente no encajaba.
A pesar de las críticas iniciales hacia el diseño original del Spinner, hoy en día se ha convertido en uno de los diseños más icónicos de la historia de WWE y es muy apreciado por los aficionados. Lamentablemente, conseguir una copia del diseño personalizado de Edge es prácticamente imposible en la actualidad.
En THW | Adam Copeland afirma que Christian Cage estaba limitado fuera de AEW
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.