Adam Cole opta por no operarse después de sufrir una lesión en el hombro.
Adam Cole llevaba arrastrando durante unos meses una lesión en el labrum de uno de sus hombros, pero pudo seguir luchando con dolor. Sin embargo, en AEW x NJPW Forbidden Door, Cole sufrió una conmoción cerebral y esto le ha obligado a alejarse de los cuadriláteros durante un periodo indeterminado en este momento.
Adam Cole continúa con este problema en el hombro y, aprovechando este parón, tratará de recuperarse de esta lesión de la mejor manera posible. Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, Cole ha decidido no pasar por quirófano y está haciendo terapia para solucionar este problema físico en el labrum del hombro. Su regreso al ring se basa en la recuperación de la conmoción cerebral que sufrió hace casi tres semanas y está progresando bien.
AEW es la empresa que más está siendo castigada en las últimas semanas por las lesiones. Algunos luchadores de la talla de CM Punk, Bryan Danielson, Kyle O’Reilly o el propio Adam Cole, llevan fuera de acción durante semanas y aún está por ver cuándo podrán volver.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.