Adam Cole confiesa sus pensamientos durante el tiempo que pasó lesionado.
Adam Cole regresó a AEW en febrero luego de una larga para por diversas lesiones. El exlíder de The Undisputed Era en NXT pudo superar las adversidades y volver a luchar en la empresa. Sin embargo, la gravedad de dichas lesiones pudieron impedirlo, y el luchador es consciente de ello.
Mientras hablaba con Swerve Strickland y Monteasy en el podcast de Swerve City, Adam Cole reveló todo lo que pensaba durante el tiempo que pasó lesionado. La ex superestrella de WWE afirmó que se estaba preparando mentalmente para iniciar una vida ya como ex luchador.
No estoy bromeando, y lo siento porque suena como una respuesta estándar, pero realmente lo digo en serio. Me estaba preparando mentalmente para comenzar una nueva vida sin luchar. Eso fue muy difícil para mí.
Quiero subir de rango en AEW, desafiar y tal vez algún día ser un campeón mundial, viajar y hacer más cosas increíbles dentro de la lucha libre. En este punto, cuando me despierto, hay una nueva apreciación por este trabajo. Nunca perdí el aprecio por la lucha libre, pero ahora, después de pasar por lo que pasé, no estoy bromeando, cada semana aparezco en la televisión y digo: «Tengo el mejor trabajo del mundo. Esto es increíble». El objetivo principal es luchar semana a semana.
El próximo 28 de mayo, Adam Cole tendrá su primera prueba de fuego desde su regreso cuando enfrente a Chris Jericho en AEW Double or Nothing, próximo PPV de la empresa de Tony Khan, en un ‘Unsanctioned Match’. Queda esperar cuáles serán los planes de la compañía para Cole.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.