Sale a la luz una actualización sobre la recuperación de Lars Sullivan.
Como muchos sabréis, el pasado mes de junio el luchador Lars Sullivan se lesionó gravamente la rodilla. Los médicos le dijeron que tendría que estar fuera de acción aproximádamente un año. A día de hoy, la situación no estaría mejorando puesto que ha saldo a la luz una actualización sobre la recuperación de Lars Sullivan nada positiva. TurnHeelWrestling te cuenta cuál es:
Sean Ross Sapp de Fightful Select informó de que el progreso de Lars Sullivan va más lento de lo esperado así que al igual que Xavier Woods es muy posible que ninguno de los dos regresé hasta verano de 2020.
« Se nos dice que la recuperación de su lesión de rodilla está progresando lentamente, incluso más lentamente que algunas que ha experimentado en el pasado. ´´
Cabe recordar que Lars Sullivan entró a WWE en el año 2013. Hace un par de años, comenzó en el territorio de desarrollo NXT teniendo una racha bastante positiva de victorias y llegando a luchar por el Campeonato de NXT de Aleister Black en TakeOver: Chicago II aunque sin llegar a ganarlo. Debutó en el roster principal en el Raw posterior a Wrestlemania 35 atacando a Kurt Angle quien se acababa de retirar. Además, tuvo un breve feudo con Lucha House Party.