Sale a la luz una actualización sobre la lesión de Xavier Woods.
Hace unos días durante un live de WWE en Sidney cuando New Day luchaba contra los campeones por parejas de SmackDown The Revival, Woods se lesionó el talón de aquiles necesitando ayuda del personal para salir del cuadrilátero. Al poco tiempo, la empresa confirmó la lesión y recientemente ha salido a la luz una actualización sobre la lesión de Xavier Woods. TurnHeelWrestling te cuenta cuál es:
Durante Wrestling Observer Radio, Meltzer comentó la gravedad de la lesión de Woods y aseguraba que Xavier estaría fuera bastante tiempo.
« Está siendo operado por que tiene el talón de Aquiles desgarrado. Es malo. Probablemente estará fuera unos nueve meses. Un Aquiles desgarrado es casi un año de recuperación para un atleta, pero creo que un luchador puede regresar un poco más rápido porque la lucha no se trata de eso como si supieras la velocidad real que necesitas en el campo de fútbol de la cancha de baloncesto. Así que creo en caso de un luchador podría regresar un poco más rápido. No es una lesión común para los luchadores en absoluto.´´
Cabe destacar que hasta hace poco Woods era campeón por parejas de SmackDown junto a Big E pero perdieron los títulos contra los actuales campeones The Revival en Clash of Champions.