Sale a la luz una actualización sobre la lesión de Bobby Fish del pasado día.
El pasado miércoles mientras Kyle y Fish luchaban contra The Revival en NXT, Bobby parece ser que lesionó. Afortunadamente, no pareció ser nada grave ya que pudo competir tanto el sábado en TakeOver: War Games y el domingo en Survivor Series. No obstante, ayer fue sacado del combate por parejas y el motivo es porque todavía sigue herido. TurnHeelWrestling te ofrece una actualización sobre la lesión de Bobby Fish.
Según informó PW Insider, ayer el campeón por parejas de NXT fue sacado del combate por temor de que fuera noqueado tras recibir un golpe del exterior. Sin embargo, parece que se encuentra bien.
«La creencia entre los que hemos hablado es que había preocupación de que Fish pudiera haber sido herido o golpeado por un bucle que lo golpeó contra el suelo. Se nos dice que estaba caminando entre bastidores después del espectáculo y parecía estar bien.´´
Cabe destacar que en cuanto a lesiones se refiere, el miembro de The Undisputed Era no ha tenido mucha suerte. La primera lesión de Fish ocurrió a principios del año 2018. Era campeón por parejas por lo que su lugar tuvo que ser reemplazado por Roderick Strong para no perder los campeonatos.