Se revelan detalles sobre la situación actual de WWE y los últimos rumores sobre una posible venta.
Lo que está ocurriendo alrededor de una posible venta de WWE a Arabia Saudí durante las últimas 24 horas está provocando una gran confusión entre los aficionados. Múltiples periodistas como Brandon Thurston, Jon Alba o Ariel Helwani han desmentido que haya un acuerdo entre las partes en este momento, pero en ningún momento se descarta que pueda ocurrir en el futuro, ya que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí no deja de ser un comprador potencial
Fightful Select ha confirmado que Arabia Saudi no ha comprado WWE, tal y como reportaron los periodistas mencionados anteriormente, pero Vince ha tenido conversaciones con ellos. Esto no significa que la venta sea inminente. La preocupación entre el talento y los empleados es muy considerable y tienen miedo de que Vince McMahon quiera volver a su posición como creativo, ya que los saudíes serían los únicos que se lo permitirían, en principio. Varios luchadores que han regresado y otros que ya estaban en la empresa en una muy buena posición abandonarían WWE por voluntad propia si se acaba dando la venta a los saudíes.
Todos los rumores sobre un posible cambio de posición de Triple H dentro de la compañía son falsos, por ahora, ya que WWE ha reiterado que sigue en su puesto como jefe creativo, al igual que han desmentido una y otra vez que se haya producido la venta de la empresa. El talento no está siendo informado de nada con anticipación de todo lo que está pasando y son conscientes de ello gracias a las redes sociales, como el resto del mundo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.