Durante estos días, ha circulado por redes una foto de Ronda Rousey entrenando para un posible regreso a WWE. No vendría sola, ya que su esposo, Travis Browne, podría acompañarle.
La última vez que pudimos ver a Ronda Rousey fue durante el pasado main event de WrestleMania 35 donde salió derrotada por Becky Lynch en una triple amenaza donde Charlotte Flair también estaba involucrada. El motivo de su desaparición, sería que quería centrarse para formar una familia con su actual esposo, Travis Browne, pero a lo largo de estos días, ha circulado una foto por redes donde se ve a Ronda Rousey acompañada de su esposo y de la leyenda de IMPACT Wrestling, James Storm.
Según informan desde Fightful Select, los entrenamientos de Ronda Rousey en California han ido en aumento ya que a lo largo de estas semanas se ha estado entrenado con bastante frecuencia. También se informa que Vince McMahon quiere contar con Ronda Rousey para WrestleMania 37, se desconoce quién sería su rival pero Ronda quiere tener combates contra Natalya.
Cabe recordar que durante la estancia de Ronda Rousey en WWE, ha cosechado un Campeonato Femenino de Raw donde lo mantuvo durante 231 días con 10 defensas exitosas ante grandes rivales como la talla de: Sasha Banks, Alexa Bliss, Bayley, Mickie James…, hasta que lo perdió en WrestleMania 35 como hemos mencionado anteriormente. Sin lugar a dudas, si finalmente Ronda realiza su regreso a WWE, los fanáticos estarán encantados ya que su evolución fue en ascendente dejando buenos combates.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.