Triple H sufrió un problema cardíaco en septiembre de 2021.
El pasado 8 de septiembre, WWE informó a través de un comunicado oficial que Triple H había pasado por quirófano después de haber sufrido un evento cardiaco derivado de un problema genético. Desde entonces, no hemos sabido mucho acerca de su estado de salud, aunque reapareció en noviembre cuando visitó las obras de las nuevas oficinas de WWE. Sin embargo, no ha regresado a su puesto de trabajo en NXT
Según se ha informado en Wrestling Observer Newsletter, Triple H sigue lidiando con problemas de salud tras lo ocurrido hace unos meses, y no está previsto que regrese a NXT a corto plazo.
No hay planes en este momento (para el regreso de HHH), ni para volver a dirigir NXT, ni para que él haga cualquier plan creativo en la empresa debido a sus problemas de salud. Obviamente, si su salud mejora y si él quiere, eso podría cambiar, pero lo que se dice es que no es algo que vaya a suceder de forma inminente.
Hace unas semanas, se reportó que Triple H no podría volver a luchar debido a estos problemas cardíacos. Veremos si Hunter regresa en los próximos meses a WWE para volver a su puesto en NXT. Si eso sucede, sería una muy buena noticia, ya que significaría que está recuperado y se encuentra apto para desempeñar su labor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.