Brendan Vink no regresaría a NXT como sí lo hará Shane Thorne.
Durante el día de ayer WWE confirmó que Shane Thorne, quien se encontraba luchando en Raw haciendo equipo con Brendan Vink y siendo dirigidos por el mismísimo MVP, volvería a NXT esta semana para enfrentarse a Bronson Reed. Por el contrario, no se confirmó nada sobre Vink que lleva fuera de acción desde marzo de este año.
Ahora Wrestling News informa que el estado de Brendan Vink sería muy diferente al de Thorne y que Vince McMahon podría tener un gran interés, aunque querría ir despacio con él:
Se dice que a Vince McMahon le gusta por su tamaño pero está dispuesto a ir despacio con él. Una fuente de WWE describió a Vink como el luchador perfecto que habla bien y que es alguien, como Drew McIntyre y John Cena, que se ve muy bien frente a la cámara y se comportaría como una estrella cuando se reserva para entrevistas de televisión convencionales.
Veremos si finalmente estos rumores son ciertos y en poco tiempo podemos ver a Vink de regreso y no ocurre como ha ocurrido con otras superestrellas impulsadas por Paul Heyman, que tras el despido de este vieron como su relevancia volvía a decaer.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.