Actualización sobre el contrato de Candice LeRae con WWE

Revelada la fecha de la primera aparición de Candice LeRae después de abandonar WWE

El contrato de Candice LeRae con WWE estaría a punto de expirar.

Son ya varios meses en los que no hemos visto a Candice LeRae en televisión de WWE. Esto se debería a que recientemente, concretamente durante el mes de febrero, fue madre junto con Johnny Gargano de un niño. Nos tenemos que retomar al mes de julio para ver el último combate de Candice en la empresa.

Desde un primer momento, se informó que su contrato estaría congelado debido a que está varios meses de baja debido a su embarazo. El portal informativo, Fightful Select ha dado una actualización con respecto al contrato de la superestrella de NXT 2.0. Dicha actualización desvela que el contrato de Candice LeRae con la compañía expirará «esta primavera», además, desvela que hasta el momento no se ha renovado ni congelado.

Select también informa que desde WWE desconocían si se podía congelar dicho contrato debido a su baja por maternidad, otro dato que añaden al informe, es que en la empresa no se espera que regrese tras la expiración de su contrato, donde no se ha hablado sobre una renovación de Candice LeRae con la compañía, debido a que estos últimos no había planeado preocupar a Candice con conversaciones de extensión mientras se recuperaba. 

Cabe recordar que Johnny Gargano también expiró su contrato con WWE durante el pasado mes de diciembre, hasta el momento, la ex superestrella de la marca multicolor no ha debutado en ninguna otra gran empresa. A día de hoy, ambos mantendrían una buena relación con WWE, donde dicha compañía espera tenerlos de regreso si es posible.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil