Todos los resultados de WWE RAW 8 de diciembre de 2025.
Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW en Netflix y en esta ocasión tendrá lugar desde el T-Mobile Center de Kansas City, Missouri. En este programa, AJ Styles y Dragon Lee defenderán el Campeonato Mundial por Parejas de WWE ante los War Raiders. Además, Gunther y Stephanie Vaquer aparecerán y, además, Lyra Valkyria se verá las caras con Roxanne Perez. Puedes consultar la previa completa de este episodio en nuestra web. A continuación, te dejamos los resultados de RAW 8 de diciembre de 2025.
GUNTHER abrió Monday Night RAW recordando que derrotó a LA Knight para ganarse el derecho de ser el último rival de John Cena. Ante la reacción del público, afirmó que Cena se enfrentará “al mejor luchador profesional de todos los tiempos”. Luego reveló un reloj de cuenta regresiva hacia el combate en Saturday Night’s Main Event, señalando que vencer a Cena no será suficiente, ya que promete romper su espíritu, humillarlo, castigarlo y obligarlo a rendirse.
- IYO SKY (con Rhea Ripley) derrota a Kairi Sane (con Asuka) con un Moonsault.
En backstage, Logan Paul llegó con The Vision, molesto por la cachetada que le dio Rey Mysterio. Logan habló con Paul Heyman, quien le recordó que tiene apoyo. Logan respondió que él será el respaldo en caso de que Bronson Reed y Bron Breakker lo necesiten. La respuesta hizo que Heyman lo respetara aún más, y le entregó nudillos de metal “por si acaso”.
Minutos después, Logan atacó a Rey Mysterio por la espalda antes de su lucha y sacó los nudillos. Rey evitó el KO con una patada desde las cuerdas y preparó el 619 hasta que el hombre de la capucha negra regresó para aplicarle un Stomp y escapó entre la multitud cuando llegó seguridad. Logan aprovechó para conectar el puño de nocaut, pero LA Knight corrió al ring. Logan huyó y Knight advirtió que va a estampar la cabeza del encapuchado contra el piso y que Logan también pagará esta noche.
- AJ Styles y Dragon Lee retienen los Campeonato Mundiales por Parejas tras vencer a War Raiders (Erik e Ivar).
Tras la lucha, The New Day y Grayson Waller confrontaron a AJ Styles y Dragon Lee, pero la situación cambió cuando The Usos aparecieron entre el público. Jimmy explicó que han tocado fondo, encadenando derrotas en los últimos meses, y que después de verlo “estrellarse”, mientras que Jey dijo que New Day sabe lo que significa enfrentarlos, y que pasarán sobre ellos.
La tensión escaló cuando The Usos sacaron del ring a New Day y Waller retrocedió, dejando un cara a cara con los campeones, marcando el regreso oficial de los hermanos a la división.
Jackie Redmond entrevistó a Stephanie Vaquer, quien declaró que quiere enfrentar a cualquiera, dejando claro que prefiere hablar con hechos. Reconoció a Nikki Bella como leyenda, pero dijo que la división femenina no es la misma que hace quince años, y que hoy está llena de talento con ella en la cima.
Nikki apareció para recordar que su rivalidad no ha terminado y exigir una revancha inmediata. De pronto, Raquel Rodríguez saltó desde el público y estrelló a Nikki contra el poste del ring, luego se metió al cuadrilátero para encarar a Vaquer. Con micrófono en mano, Raquel le propuso volver a enfrentarse dejando a la campeona frente a su próximo gran desafío.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.












































