52 deseos que le pedimos al wrestling en este 2022

A escasas horas de la llegada del nuevo año, el equipo de TurnHeelWrestling reflexiona y elige sus deseos para el nuevo ciclo que comienza, además de hacer un pequeño repaso de lo acontecido en el presente. ¿Cuántos de ellos se cumplirán en este lapso de 365 días?

Y cuando quieres darte cuenta… ya estamos a las puertas de 2022. El presente año ha pasado volando, igual que el push a Cesaro. Vale, dejo las bromas. El coronavirus lo ha trastocado todo, pero al menos algunos han conseguido recuperar su agenda y retomar los shows con público y se han lanzado a la carretera. Recordaremos aquellas compañías que se quedan atrás, como Ring Of Honor, que a la espera de saber qué sucederá entrada la primavera se despide de sus aficionados por la inmensa deuda que acarreaba.

AEW tiene bigotillo y se le agrava la voz, aunque necesita mejorar su trato con las mujeres. Impact y NWA siguen viento en popa, manteniéndose constantes, con algunos picos, pero dirigidos a entretener a su audiencia en cada programa y PPV. MLW va creciendo a poquitos. En cambio, New Japan Pro Wrestling y PWG no han vivido sus mejores meses, golpeadas por las medidas por el Covid; sus lugares los ha ocupado GCW, que ésta sí ha salido mejor de la pandemia. La escena española ha sufrido durante año y medio y parece que por fin va sacando la cabeza. Una enfermedad que no acaba, que sigue rondando de ola en ola y de letra griega en letra griega.

Luego está Vince McMahon. En estos doce meses WWE ha aprovechado la situación para cambiar de rumbo y ha restructurado su base con NXT 2.0, despidiendo o dejando marchar a más de ochenta luchadores y luchadoras. Ha cerrado acuerdos publicitarios millonarios, ha cambiado su modelo de negocio y está apostando por unos shows que contentan igual que desilusionan. Podría decirse que, con algunos, está aplicando el distancia social. Pero eh, ¡los mejores beneficios de la historia!

Tenemos en nuestra memoria a Daffney, New Jack, Jimmy Rave, Paul Orndorff, Markus Crane, Melissa Coates, Jocephus y tantos otros que nos han dejado en este año. Gracias por vuestra aportación a la lucha libre profesional. Descansen en paz.

Con 2022 se abre un nuevo abanico de posibilidades, y desde TurnHeelWrestling nos hemos lanzado a dejar nuestros deseos, por difíciles que sean, para que iniciemos el nuevo año con ilusión en esta pasión que nos une.

52 deseos que le pedimos al wrestling en este 2022

Los cinco deseos de Nico Carro

El deseo de Rodrigo ‘Rodry’ Avalos

Los cinco deseos de Jesús ‘Chechu’ Castillo

Los cinco deseos de Amaury Elles

Los cinco deseos de José Manuel ‘Maneli’ Durán

Los cinco deseos de Diego Avalos

Los 5+1 deseos de Pablo Olmos

Los cinco deseos de Kevin ‘Ink’ Iglesias

Los cinco deseos de Jose ‘Xos’ Garabal

Los cinco deseos de Joseba Villa

Los cinco deseos de Álex ‘Unbea’ Mora

Nos queda un último deseo de parte de toda la redacción de TurnHeelWrestling: que tu familia, tus allegados y tú tengáis un 2022 de grandes éxitos, sin sobresaltos y con la felicidad que os merecéis. Un año que recordar por los buenos momentos y porque haya sido el último de un bicho que nos ha limitado más de lo que imaginábamos. ¡Y por un año en el que disfrutar como nunca de esta nuestra pasión que es el wrestling profesional! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil