5150 ganan el Campeonato por Parejas de MLW

5150

5150 ganan el Campeonato por Parejas de MLW tras derrotar a Los Parks.

Major League Wrestling llevó a cabo el pasado jueves un nuevo programa semanal de Fusion ALPHA. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como 5150 ganaban el Campeonato por Parejas de MLW tras derrotar a LA Park y el hijo de LA Park. Recuerda que puedes consultar los resultados del show en nuestra página web.

Ambos equipos se enfrentaron en un Philly Street Fight match por los títulos por parejas de la empresa. En los momentos finales, pudimos ver como Danny Rivera y Slice Boogie aplicaban el 456 Headcrack sobre LA Park para llevarse la victoria.

De esta forma termina el primer reinado con los títulos de Los Parks con un total de 297 días y 4 defensas exitosas. Se hicieron con los títulos en Fusion el 13 de enero al derrotar a The Von Erichs.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil