Walter habla sobre British Strong Style

Walter Brirish Strong Style

Walter habla sobre British Strong Style en particular de Trent Seven y Pete Dunne

El actual reinante de NXT UK, Walter hablo recientemente con The Daily Star sobre varios temas, uno de ellos sobre British Strong Style. TurnHeelWrestling te traduce lo mas destacado de la entrevista.

Walter que ha obtenido grandes títulos por todo el mundo europeo, comenta que eso no significa nada a comparación del resto de los luchadores, ya que siente que el, encuentra el significado cuando se mete en un ring.

«Esa es también la diferencia entre yo y el 99% de mis compañeros luchadores. Mi esposa, mi familia y mis amigos significan todo para mí», dijo WALTER. «Pero cuando estoy en el entorno de Pro Wrestling, estoy concentrado en la tarea y a cargo de mis emociones, no dejaré que mis emociones se conecten con nada de lo que hago en el Pro Wrestling.

«Lo que tuve que hacer para lograr ciertas cosas, eso me enorgullece, me siento orgulloso de mí mismo. No es por el cinturón, ni una compañía o ser parte de algo. Me meto en el ring para este deporte y para devolverle el honor. Para mostrar «Al mundo que la forma más pura de la lucha profesional es la más eficiente, necesito estar en el lugar más alto donde quiera que vaya».

La entrevista se realizo para promocionar el combate donde unificaran el Progress World Champion y el Progress Atlas Champion que estarán disputando Trent Seven y Walter. El Campeón menciona que nunca creyó que. Seven tendría un titulo luchando en solitario, y también hizo hablo sobre Pete Dunne.


«Mirando hacia atrás, siempre pensé que Trent Seven era la mala influencia obvia para Bate», dijo WALTER. «Si los comparas con los dos, es obvio que Tyler es el que trabaja más duro. Trent siempre está corriendo detrás de bastidores, haciendo chistes, vistiéndose muy tarde y todas esas cosas. Así que nunca creí que Trent Seven pudiera lograr algo luchando solo». Como luchador. Me sorprendió incluso más verlo ganar el título de ATLAS y defenderlo con tal compromiso y pasión. Ha vencido a algunos de los mejores, incluido mi amigo Timothy Thatcher.

«Respeto a Pete Dunne por su habilidad: creo que la audiencia en Nueva York vio una competencia con un nivel de intensidad que solo el puede mostrarlo, lleva el espíritu del Pro Wrestling. No hay muchos colegas que se fueron con este atributo: de muy mal, Pete se rodea de personas que no toman este deporte lo suficientemente en serio y los hace cambiar de parecer».

Salir de la versión móvil